Latinoamérica


La señal deportiva, presente en DirecTV y en la plataforma de streaming DGO, brindará la mayor cobertura para toda la región de la Copa Mundial, CONMEBOL Sudamericana, LaLiga de España y de otras disciplinas como el tenis con la Copa Davis, el básquet con lo más destacado de FIBA y la Euroliga, y los principales circuitos del ciclismo internacional.

La señal DSports anunció su programación para el 2026, que se destacará con la transmisión de los 104 partidos de la Copa Mundial FIFA que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, y con la mayor cobertura de los principales eventos de las diciplinas más convocantes del deporte.

La señal líder en transmisiones deportivas, presente en la grilla de televisión satelital de DirecTV y la plataforma de streaming DGO, es una marca registrada en transmisiones en vivo y reconocida por brindar las más amplias coberturas para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Toda la Copa Mundial FIFA por DSports
En 2026 DirecTV se consolidará como la “casa de los mundiales” con la mayor cobertura que brindará la señal DSports, que incluirá la transmisión en vivo de los 104 partidos de la nueva edición de la Copa Mundial FIFA que se disputará desde el 11 de junio hasta el 19 de julio.

Además, la señal contará con sus reconocidas coberturas especiales con equipos periodísticos abocados al seguimiento de las selecciones sudamericanas que participarán del torneo FIFA.

Todos los contenidos estarán disponibles en la grilla de DirecTV y en DGO, que permite acceder a los contenidos desde un Smart TV y cualquier dispositivo móvil como un teléfono celular.

Otro año con lo mejor del deporte
El fútbol es el deporte más popular en Latinoamérica y bajo esa premisa DirecTV y DGO ofrecerán toda la cobertura de las principales competencias de la región con contenido exclusivo a través de DSports.

Asimismo, se podrá vivir toda la CONMEBOL Sudamericana, con partidos exclusivos a través de la señal deportiva, y seguir así la participación de River, Racing y San Lorenzo representando a Argentina; Millonarios y Atlético Nacional, de Colombia, y Universidad de Chile, entre otros grandes de Sudamérica.

Además, la oferta deportiva de DirecTV y DGO se complementará con la habitual cobertura de LaLiga de España, Copa de Brasil, Copa Davis, el mejor básquet FIBA, Euroliga, Padel, Rugby y lo más destacado del circuito mundial de ciclismo.

En 2026, DirecTV también brindará la más completa cobertura del fútbol de Uruguay, a partir de la adquisición de los derechos de transmisión de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) sobre la Primera División y las principales categorías del ascenso.

De esta manera, la compañía será el principal ecosistema de transmisiones deportivas de la región con la cobertura de los eventos que conectan a todos los suscriptores. DirecTV es sinónimo de deporte.

© iPuntoTV 2025

29.11.25 13:37


Además lo invitamos a visualizar y compartir estos títulos: